"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

4 de noviembre de 2013

Proyecto Alcancía Misionera y visita al CEC

Con mucha alegría y emoción, en la tarde de hoy, pudimos concretar el proyecto solidario de la Alcancía Misionera.
Nuestros alumnos de 3° "A" y "B" con su esfuerzo, sacrificio personal y con la ayuda de todos los alumnos del turno tarde, pudieron reunir la suma de $ 2.613. 
El colegio como todos los años decidió destinar este dinero al CEC (Centro Educativo Complementario N° 801) del Barrio San Felipe. 
Queremos contarles para quienes no lo saben que el colegio es padrino de dicho centro, que da apoyo escolar a muchos chicos del barrio y que, por lo tanto, tiene la responsabilidad y el compromiso de colaborar con él para cubrir sus necesidades.
En esta oportunidad pudimos comprar 2 ventiladores industriales de pared, para el salón de usos múltiples.
Los mismos fueron llevados esta tarde por los chicos, sus docentes, su catequista, profesora de educación física, la coordinadora de catequesis y personal directivo.
Posteriormente a la entrega, los chicos compartieron juegos de educación física y una merienda con los alumnos del lugar.
Agradecemos profundamente todo el apoyo y estímulo que les han brindado a sus hijos en esta gran tarea de formarlos como "niños misioneros" . Gracias por ayudarnos a despertar en ellos el espíritu de servicio y el amor hacia otros niños necesitados, ya que constituyen los pilares de nuestro carisma rogacionista.








No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...