"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

17 de febrero de 2014

Recibiendo el 2014...Café literario!!!

Bienvenido 2014, te recibimos con muchas ganas y nos preparamos para dar lo mejor y dejar huellas en nuestra comunidad... Además de compartir tres jornadas de capacitación, las seños y profes disfrutamos de un excelente Café Literario en la Biblioteca del Colegio.
Organizado por nuestra bibliotecaria Mónica Boero y el personal directivo, ambientado cálidamente, comenzó con la presentación de la narradora Alejandra Alliende, quien contó la leyenda de los cuentos, luego nos enseñó a confeccionar un librito de cuentos artesanal y algunas canciones para animar a la lectura. Después hicimos un taller de redacción creativa muy interesante.
  Compartimos un café con tortas exquisitas y a continuación leímos cuentos cortos que fuimos compartiendo con los presentes.
Por último Moni nos leyó dos cuentos muy movilizantes, que emocionaron a todo el auditorio. Finalmente nos despedimos con el alma llena de palabras, de emociones, y recibimos un bello recuerdo de la jornada compartida.
Muchas gracias en nombre de todo el personal a Monica Boero, a los directivos y a las mamás que colaboraron en la ambientación, con tanto esmero y cariño.
Centros de mesa

Todo listo...

Los souvenires, hermosos!!!!


Sonia presenta a la animadora


Moni nos explica el desarrollo de la jornada

La leyenda de los cuentos

Confeccionando los mini libros









Moni leyendo textos

1 comentario:

Unknown dijo...

Que genial! Pasen la formula para confeccionar el librito

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...