"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

25 de junio de 2015

Celebración de la entrega de la Palabra para 3er año

Anunciar la Buena Nueva de Jesús entre los hombres, es despertar la esperanza en medio de las dificultades, el dolor y la tristeza. Esa es nuestra tarea, pero para eso tenemos que conocer su Palabra y ponerla en práctica...

El pasado miércoles 24 de junio, se llevó a cabo la celebración de la entrega de la Palabra con los alumnos de 3° "A" y "B".
Fue uno de los primeros momentos importantes en las vidas de estos niños y en su preparación en el 1° año para su primera Comunión.
Fue un momento de mucha emoción, en el día de Juan Bautista, en un momento de la homilía el Padre recordó un pasaje del Evangelio de Juan: "... y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros..."
La presencia de Jesús se hizo presente entre todos.
El Padre Federico Lavarra representante legal del colegio, celebró la entrega de la Palabra,  los niños estuvieron acompañados por familiares, amigos, sus docentes Mariela Gramacioli, Mariela Estreng, la coordinadora de la catequesis Claudia Malet y su catequista Gladys Ciancio.
Queremos agradecer especialmente al matrimonio guía de Javier Rodriguez y Verónica Ramos, quienes junto a los papás que asisten a la catequesis familiar, fueron los encargados de preparar la escenografía y llevar adelante la dramatización del Evangelio.














































































No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...