"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

11 de septiembre de 2015

Feliz día seños!!!

Hermoso festejo del Día del Maestro compartieron los chicos con sus seños y profes. Reunidos en el patio cubierto, las Seño Marisa dirigió unas palabras acerca de las características de las seños del colegio, donde los chicos descubrían a sus docentes, la seño Sonia se refirió a nuestro maestro modelo, San Aníbal. Alumnas de 6to año entregaron a las maestras caricaturas realizadas por el dibujante Joe Traghetti.
Luego las chicas dirigidas por sus profes de expresión corporal, realizaron una hermosa coreografía, muy alegre y colorida. Alumnas de primer ciclo leyeron bellos poemas a las docentes. A continuación participamos de una original emisión del programa televisivo: "Tu SEÑO me suena". Conducido por un particular MARLEY,  y con las presencia de reconocidas cantantes, dio comienzo al karaoke en el que participaron las seños de los distintos cursos. Finalmente unos simpáticos Minions, invitaron a bailar "I´m happy" a todos los presentes.
Al finalizar la jornada seños y profes pasaron por un completísimo y esmerado Candy Bar, donde recibieron una bolsita personalizada que llenaron de golosinas, muffins, chocolates, sobres de té, y sobre todo mucho cariño!!!
Gracias a todos los que realizaron tanto esfuerzo por hacer de éste un día especial e inolvidable para todos.































No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...