"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

21 de abril de 2016

Encuentro con Jesús con 2° “A” y “B”

El objetivo de este encuentro fue que los niños descubrieran qué significa ser un “niño misionero” y cuáles son las actitudes que debe tener un niño que se siente amado por Dios y que quiere transmitir ese amor a los demás.
Fue una tarde con muchas actividades: reflexiones, dinámica de juegos donde los niños tuvieron "la misión" de cumplir con una consigna y a su vez hacer el esfuerzo de cuidar con mucho amor, ese tesoro logrado. Una merienda compartida y el recreo para poder disfrutar del parque y los juegos.
También en este día especial festejamos los cumpleaños de Zoe y Francesca otro motivo más para dar gracias a Dios.
Después de tantos días de intensas lluvias, hoy Jesús nos acompañó con una tarde plena de sol y los niños volvieron a sus hogares llenos del amor de Dios y con el firme propósito de comenzar este camino de ser "verdaderos niños misioneros".
Los alumnos estuvieron acompañados por sus docentes, Haydeé Romero, Mayra Soto, la profesora de educación física Cecilia Díaz, la coordinadora de catequesis Claudia Malet y su catequista Gladys Ciancio.
Además queremos agradecer especialmente a los coordinadores, alumnos de 2° año A y B de la secundaria por su acompañamiento, esfuerzo, dedicación y compromiso.
Ellos son: Chiara Faggioli, Agostina Paoletti, Julieta Irigoyen, Juan Ignacio Fiore, Valentín Daría, Lautaro Sancho, Amparo Molina, Bianca Pandiani, Maria Paula Nanni e Ignacio Melgarejo.











No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...