"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

16 de agosto de 2018

Retiro espiritual para Primerito

Hoy fue un día muy especial para los nenes de Primerito...  Su primer retiro espiritual! Un encuentro con Jesús sumamente rico en vivencias! El tema elegido fue "Soy persona". Estuvieron acompañados por su catequista la seño Fer, la seño Haydée y la seño Claudia, quienes los ayudaron a descubrir, en un ambiente muy diferente al de las aulas, que Dios nos creó a su imagen y semejanza, con mucho amor como sus creaturas únicas: con un corazón para amar, una mente para pensar y unas manos para servir. Con nuestros dones, debemos crecer sanos, siendo buenas personas como el Señor quiere, y eso nos hará muy felices!!
Tanto nos ama Dios que nos dio un Ángel de la Guarda, para que nos cuide y nos acompañe en el caminar hacia Jesús.
La seño Fer les contó el cuento "El ángel de los dulces sueños" que los nenes escucharon con mucha atención. Cada uno recibió una medallita del Ángel de la Guarda y un bello cuadrito para colgar en el salón.
Las caritas felices dicen que Jesús habita en sus corazones, rezamos para que sigan creciendo tan buenos como hasta ahora, al abrigo del Corazón de Jesús. Felicitaciones nenes y seños por tan fructífera tarde!






































































No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...