"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

9 de agosto de 2013

Visita a la Reserva Otamendi 6to año...

Hemos visitado la Reserva Otamendi con los alumnos de 6to año A y B, ellos fueron acompañados por las señoritas Adriana Lomeña, Viviana Trovellesi, Mariela Gramacioli y el profesor Pepy Sanabria, todos fuimos guiados por Roxanna y Marienela que trabajaban en la Reserva y nos fueron explicando todo lo que veíamos y respondiendo nuestras preguntas. Los alumnos prestaron mucha atención porque era un tema muy interesantes y nos explicaban o contaban cosas sobre porque el ciervo era el ''logo'' de su reserva, que trataban de hacer las reservas y para qué están, cómo podemos contaminar, la diferencia entre contaminar y ensuciar, y muchas otras cosas interesantes!!!!

Fue un día muy lindo, el clima y la temperatura nos acompañó muy bien, y todos pensamos que fue una experiencia muy linda y diferente, pudimos estar al aire libre y conocer más sobre la naturaleza, los alumnos y maestros nos fuimos sabiendo muchas más cosas de las que no sabíamos y para organizarnos mejor y escuchar aún mas nos separamos en dos grupos el A y el B, el A fueron acompañados por la guía Marienela y las señoritas Adriana y Vivi, y el grupo B fueron guiados por Roxanna y acompañados por los profesores Pepy y Mariela, muy linda y única experiencia!!!!!



Y COMIENZA EL RECORRIDO!!!! Las guías nos explican algunas reglas que debemos cumplir y nos enseñan cosas..




Y Roxanna y Marienela comienzan a explicarr!!!! Y los chicos atentoss!!!






Sabían que el ciervo es una de las cosas que nos representa como país?? Junto al ceibo!!!


Comenzamos a recorrer el Sendero!!






EJERCICIO!! Nos agarramos de los hombros del compañero de adelante como en un trencito, cerramos los ojos, no hablamos, hacemos un silencio total , y escuchamos los sonidos, olemos, nos damos cuenta si estoy en la sombra o en el sol....




Llego la hora de la meriendaa!!!!!





HERMOSO DÍA, HERMOSA EXPERIENCIA!!!!








1 comentario:

Seño Adriana dijo...

Genias!!!!Las felicito!!! Excelente nota!!!

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...