"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

16 de noviembre de 2013

Viaje de egresados 6to 2013!!!!

El pasado 7 de noviembre los chicos de 6to A y B se levantaron muy pero muy temprano...Pero con una sonrisa, porque  iban a realizar su ansiado viaje de egresados a La Plata! Aunque el pronóstico anunciaba mal tiempo, el día amaneció soleado y allá partieron...
Llegaron a media mañana al Museo de Ciencias Naturales, donde iniciaron una visita guiada de más de una hora y media. Fue una recorrida muy productiva, porque pudieron poner a prueba sus conocimientos, participar de las explicaciones, y también conocer contenidos nuevos y profundizar lo aprendido.
Desde allí se dirigieron al la República del Niños, donde los esperaba un exquisito almuerzo: milanesas, papas fritas y helado!!! Para esa hora comenzó a llover. Pero igual todos más que contentos, a la hora del postre, compartieron la torta que Virginia Silva repartió con motivo de su cumpleaños.
A la tarde participaron del taller "Vida republicana", también muy interesante y educativo, ya que a través de la recorrida por los edificios de la legislatura, la casa de gobierno y el poder judicial, pudieron aprender el funcionamiento de cada uno de los tres poderes, mediante juegos didácticos y dramatizaciones.
La llovizna no les impidió recorrer distintos edificios, como el banco, el museo de los muñecos, la estación de trenes, la capilla...
Luego de tan intensa jornada se dispusieron a retornar a los hogares, habiendo disfrutado de una inolvidable tarde de juegos, aprendizaje, risas y amistad compartida, felicitaciones por el excelente comportamiento!!!































No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...