"Dejando huellas en la comunidad escolar y virtual"

13 de febrero de 2017

Jornadas de capacitación docente 2017

Con todas las ganas y la alegría de un nuevo ciclo lectivo, el personal de la comunidad educativa en sus tres niveles, comenzó la etapa de capacitación 2017.
Hoy lunes 13 nos reunimos en el Colegio para reflexionar sobre el Carisma Rogacionista. Tras las palabras de bienvenida de la Sra Pia Biscotti directora del nivel secundario, se presentó la delegación de nuestros hermanos y colegas docentes rogacionistas de Tucumán, quienes viajaron para compartir ambas jornadas con nosotros: directivos y docentes del Colegio secundario Obispo Colombres, del Hogar San Agustín y del reciente Jardín de Infantes.
Nuestra coordinadora de Catequesis Claudia Malet guió la oración de inicio, y a continuación nuestro Representante Legal y Capellán P. Federico nos ayudó a repensar en el carisma rogacionista, el Evangelio que inspiró la Obra del Padre Anibal Di Francia y la imagen de Cristo Maestro, modelo y fuente de toda labor docente. 
Luego de una pausa compartimos la experiencia de la ex alumna de nuestro Colegio Dra Mariana Malet, quien el año pasado trabajó como voluntaria misionera desde el área de la medicina, en la obra que los Padres rogacionistas tienen en Filipinas. A través de fotos, videos y su propio testimonio, reflexionamos sobre la vocación y la respuesta que cada uno da al llamado vocacional que Jesús nos hace.
Excelente comienzo, augurio de un fructífero ciclo 2017!!
Palabras de bienvenida


Saludando a los hermanos de Tucumán




Oración inicial

Charla del Padre Federico




Testimonio de la Dra Mariana Malet






No hay comentarios:

Para poder seguir el blog hace clic en siguiente botón...